Serums y mascarillas

Serums y mascarillas; serums faciales 100% naturales, con principios activos súper concentrados para que tu belleza natural brille en todo su esplendor. Utilízalos cada día en tu rutina diaria, por la mañana y por la noche, para un profundo efecto reafirmante, atenuador de arrugas y regenerador celular.

Serums y mascarillas faciales

Mascarillas faciales ecológicas para todo tipo de pieles, enriquecidas con los mejores extractos de plantas y semillas, que la naturaleza ofrece, traída desde los lugares más recónditos del planeta, para revitalizar, nutrir, reafirmar, y suavizar las líneas de expresión. Utilizadas como tratamiento semanal, después de la exfoliación, tu piel se fortalece, recupera su firmeza, fine el contorno de tu rostro.

La cosmética natural y ecológica que encontrarás en nuestra tienda es una cosmética “slow”, eco friendly, hecha con amor y libre de crueldad animal. Cuanto más la utilices mayores resultados obtendrás y a largo plazo tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¡Pásate al lado Bio!

venta on-line de cosmética facial femenina, crema hidratante facial, hidratación y nutrición de la cara, limpieza facial y tónicos, contorno de ojos, exfoliación, serum y mascarillas

Mostrando 1–7 de 15 resultados