Cuidado masculino

Cosmética natural 100% ecológica, específica para el cuidado masculino. La piel y el cabello del hombre tiene una estructura diferente a la de las mujeres, por lo que es preciso formulaciones diferentes para ellos: texturas no grasas, perfumes neutros o amaderados, formatos cómodos y de fácil transporte…

Cuidado masculino - cosmética ecológica

Cosméticos para problemas específicos: cuidado de la barba, contorno de ojos, hidratación y cuidado del cabello, pieles secas o acnéicas… y cosméticos que combaten las secuelas del exceso de trabajo o la falta de sueño reduciendo las ojeras, y pequeñas arrugas de expresión. Formulados con extractos de plantas y aceites esencia les y vegetales, 100% efectivos y respetuosos con la salud,¡ellos también se cuidan!

La cosmética natural y ecológica que encontrarás en nuestra tienda es una cosmética “slow”, eco friendly, hecha con amor y libre de crueldad animal. Cuanto más la utilices mayores resultados obtendrás y a largo plazo tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¡Pásate al lado Bio!


venta on-line de cosmética, perfumes, maquillaje, productos para el pelo, crema hidratante facial y corporal, after shave, productos para el afeitado y la barba, higiene para el hombre

Guardar

Guardar

Guardar