Cuidado corporal masculino

En esta sección puedes encontrar toda la cosmética 100% natural para el cuidado corporal masculino, que se mejor se adapta a todas sus necesidades: jabones naturales corporales, gel de ducha y champú, desodorantes, cremas hidratantes reparadoras de codos, talones y manos, exfoliantes…

Cuidado corporal masculino cosmética para el hombre

La piel y el cabello masculino tiene una estructura diferente a la de las mujeres, por lo que se precisan formulaciones diferentes para ellos: texturas no grasas, perfumes neutros o amaderados, formatos cómodos y de fácil transporte…cosmética SIN SULFATOS que hidratan y calman la piel. Con aceites esenciales 100% puros, extractos vegetales y aceites de primera presión en frío.

La cosmética natural y ecológica que encontrarás en nuestra tienda es una cosmética “slow”, eco friendly, hecha con amor y libre de crueldad animal. Cuanto más la utilices mayores resultados obtendrás y a largo plazo tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¡Pásate al lado Bio!


venta on-line de cosmética, perfumes, maquillaje, productos para el pelo, crema hidratante facial y corporal, after shave, productos para el afeitado y la barba, higiene para el hombre

Guardar

Mostrando 1–7 de 18 resultados