Hidratación facial y corporal

Hidratación facial y corporal para toda la familia: cremas, aceites y bálsamos para cara, cuerpo, labios pies… 100 % naturales y ecológicos para un cuidado seguro para los tuyos y respetuoso con el medio ambiente.

hidratacion-facial-y-corporal

Cosméticos sin químicos tóxicos, sin parabenos, sin fragancias artificiales, no testados en animales etc. La mayoría de los productos de nuestra tienda son aptos para vegetarianos y veganos.

Los aceites vegetales y esenciales utilizados en las formulaciones de las cremas y aceites corporales y faciales, provienen en su mayoría de la agricultura ecológica y son de primera presión en frío lo que asegura la calidad de los mismos manteniendo todas las propiedades y nutrientes.

La cosmética natural y ecológica que encontrarás en nuestra tienda es una cosmética “slow”, eco friendly, hecha con amor y libre de crueldad animal. Cuanto más la utilices mayores resultados obtendrás y a largo plazo tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¡Pásate al lado Bio!

venta on-line de cosmética, productos cosméticos e higiene para pieles con dermatitis atópica y piel sensible, higiene dental, higiene bucal, desodorantes, protección solar, productos de cuidado e higiene íntima femenina, cosmética para el hombre, productos de cuidado y cosmética para bebés y niños, cuidado y cosmética para el pelo

Mostrando 1–7 de 34 resultados