Peques y futuras mamás

Productos de cosmética ecológica para el cuidado de peques y futuras mamás; lo más delicado de tu casa: tu bebé; cosmética 100% natural, segura, sin tóxicos, con los aceites vegetales y esenciales más suaves e inocuos para cuidar de su delicada e inmadura piel.

Cuidado para peques y futuras mamás - cosmética natural

Para futuras mamás, productos ecológicos para el cuidado de su piel y cabello, para la prevención de estrías e higiene íntima. Cuida tu salud y la de tu futuro bebé desde el embarazo, ya que a través de la piel entran en el torrente sanguíneo todo lo que en ella ponemos, y por consiguiente pasa a la sangre de tu bebé.

La cosmética natural y ecológica que encontrarás en nuestra tienda es una cosmética “slow”, eco friendly, hecha con amor y libre de crueldad animal. Cuanto más la utilices mayores resultados obtendrás y a largo plazo tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¡Pásate al lado Bio!

venta on-line de productos cosméticos y de higiene para pieles con dermatitis atópica y piel sensible, productos de cuidado e higiene íntima femenina, bebés y niños, embarazo