Embarazo

Cosmética para mamás y futuras mamás, sin tóxicos, para el cuidado de su piel, higiene íntima, productos anti-estrías, y productos para el cuidado de los senos durante la lactancia. En el embarazo la mujer está radiante. Cuida tu belleza natural también durante este periodo.

Embarazo, venta on-line de cosmética ecológica

Durante el embarazo hay que poner especial cuidado en los productos que utilizamos, ya que lo que ponemos en nuestra piel pasa al torrente sanguíneo, y de la madre feto. En estos meses muchas cosas cabían a nivel físico y psíquico, y la piel puede volverse más seca y sensible. Utiliza productos 100% naturales para mantenerla súper hidratada.

La cosmética natural y ecológica que encontrarás en nuestra tienda es una cosmética “slow”, eco friendly, hecha con amor y libre de crueldad animal. Cuanto más la utilices mayores resultados obtendrás y a largo plazo tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¡Pásate al lado Bio!

venta on-line de productos cosméticos y de higiene para pieles con dermatitis atópica y piel sensible, productos de cuidado e higiene íntima femenina, bebés y niños, embarazo

Mostrando 1–7 de 17 resultados