Garantía de Compra Segura On-line venta on-line de cosmética, perfumes, maquillaje, productos cosméticos e higiene para pieles con dermatitis atópica y piel sensible, productos de cuidado e higiene íntima femenina, cosmética para el hombre, productos de cuidado y cosmética para bebés y niños, cuidado y cosmética para el pelo

Sunflowers Garantiza la Compra Segura On-line con el Certificado de Encriptación SSL / TLS de Let´s Encrypt y otros consejos de seguridad para nuestros Clientes.

Garantía de Compra Segura on-line. Cada vez somos más las personas que decidimos comprar on-line, buscamos un buen producto, comodidad y un buen servicio de entrega, por ese motivo conviene realizar esta actividad teniendo en cuenta algunos detalles, que garanticen que nuestra compra se esta realizando de forma segura. Y eso solo se consigue comprando en sitios on-line de confianza, como es el caso de Sunflowers cosmética natural. Pero… ¿como podemos comprobarlo?

Garantía de Compra Segura on-line en Sunflowers

Comprobar los datos de la empresa

Para que confíes en nosotros tiene que haber transparencia. Siempre tienes que tener a mano el teléfono y mail de nuestra empresa para poder hacer cualquier tipo de consulta en cualquier momento, sea sobre los productos o dudas sobre el proceso de compra.

En Sunflowers cosmética natural te lo proporcionamos de forma clara en un banner en los pié de pagina de todo el Sitio Web y durante los procesos previos al finalizar la compra:

certificado-de-seguridad-ssl-sunflowers-cosmetica-natural-04

Así mismo, siempre remitimos a nuestros clientes a la página de Términos y Condiciones para que tengan a mano toda la información de forma clara y concisa: costes, tiempos de entrega, formas de pago, etc…

Máxima seguridad en el proceso de pago

La plataforma de Comercio Seguro de pago con tarjeta de crédito, opera bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCar SecureCode, aportando una alta seguridad y protección en los pagos, garantizando la identidad del titular de la tarjeta y protegiendo al comercio.

Importantísimo asegurarse de que el sitio Web ofrece alguno de los Certificados de Seguridad SSL que avalen que la compra y en consecuencia todos los datos que intervienen en el proceso se realizan de forma encriptada. Y es muy sencillo comprobarlo…

logotipo-certificado-lets-encrypt

Si te fijas en la barra superior de tu navegador, veras si la dirección de la página comienza por Http o Https, la “s” del final es la que te garantiza la seguridad en tu compra. La misma garantía que te ofrece tu entidad bancaria cuando haces operaciones por Internet.

certificado-de-seguridad-ssl-sunflowers-cosmetica-natural-03

Además, a su lado tienes veras un candado verde o de otro color, a la izquierda o la derecha (dependiendo del navegador que utilices), y al hacer clic en el te dirá: CONEXIÓN SEGURA

certificado-de-seguridad-ssl-sunflowers-cosmetica-natural-02

Esta imagen, te muestra que entidad certifica y verifica la seguridad de la operación, en nuestro caso la empresa Let´s Encrypt:

certificado-de-seguridad-ssl-sunflowers-cosmetica-natural-01

Si en vez del candado, solo aparece el nombre de la web, la URL como Http:// sin la “s” al final, o solamente un circulo con una “i” de información: LA CONEXIÓN NO ES SEGURA.

Puedes comprobarlo haciendo clic en cualquiera de estos elementos descritos anteriormente. Y recuerda…”la clave esta en el candado”…

Esperamos haberte ayudado y que tus compras en Internet sean absolutamente seguras.

Un cordial saludo. La Administración de Sunflowers cosmética natural.