El neceser perfecto para este verano: tus básicos Ecobeauty

El neceser perfecto para este verano: tus básicos Ecobeauty

¡Hola a tod@s!, hoy hablamos de los básicos ecobeauty. Siempre me pregunto que llevaría Julia Roberts en su maleta en la película “Come, reza, ama”, en la cual se embarca en una aventura de auto-descubrimiento personal de varios meses antes de encontrar de nuevo su centro y por ende el amor.

El neceser perfecto para este verano: tus básicos Ecobeauty
Fotograma de Come, reza, ama de Ryan Murphy 2010, con Julia Roberts y Javier Bardem entre otros. Novela de Elizabeth Gilbert

Siempre me pregunto que llevaría Julia Roberts en su maleta en la película “Come, reza, ama”, en la cual se embarca en una aventura de auto-descubrimiento personal de varios meses antes de encontrar de nuevo su centro y por ende el amor.

Pero para el resto de las mortales, cuyos viajes son mucho menos ambiciosos, si acaso unos días de descanso en nuestro amado mediterráneo, o viajes a la montaña o al pueblo de nuestros abuelos, … ¿que cosméticos meto en el neceser sin volverme loca y parecer que me voy para un año? Productos de protección solar, para el cuidado de el pelo, after sun, para lucir la manicura perfecta, serums….

Vamos a seleccionar siete productos básicos ecobeauty sin los cuales no viajar estos meses de verano, y si queda hueco en la maleta… quizás alguno más.

Vamos a centrarnos en el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y pelo, que son los que más sufren las agresiones del solo y el agua del mar y las piscinas.

Para el rostro: Una buena crema con protección solar que a la vez hidrate y cuide mi piel, un desmaquillador multiusos y un sérum reparador para después de un día de playa o aventuras.

Para el cuerpo: un buen desodorante y una hidratante para todo el cuerpo

Para el cabello: un dos en uno: champú más acondicionador.

El neceser perfecto para este verano: tus básicos Ecobeauty

Básico n.º 1: Crema facial protección solar anti-edad spf 30 de Bema Cosmetici

BEMA COSMETICI- Crema Solar Alta Proteccion Facial AntiAge SPF30 50 ml

Esta crema Solar proporciona una protección solar ecológica con filtros minerales que protegen la piel del rostro. Previene el efecto oxidativo del Sol. Es además una crema anti-edad gracias a los extractos vegetales como el aceite de Argán Bio, y una refinada mezcla de tés que dejan tu piel luminosa e hidratada. Apto para veganos. A pesar de sus filtros físicos esta crema solar se absorbe

fácilmente y el rastro blanquecino es mínimo. Te deja la piel hidratada durante muchas horas ¡os la recomiendo!

Cómpralo aquí

Básico n.º 2: The Green Balm de Moa

MOA- The Green Balm 50 ml. Bálsamo calmante naturalEste bálsamo verde no deja de sorprendernos por su versatilidad y eficacia. Es un básico tanto para los meses de invierno como para el verano: úsalo como desmaquillador y limpiador después de la jornada. Te deja la piel profundamente limpia e hidratada. Además gracias a las propiedades calmantes de la Milenrama, lo puedes utilizar como after sun después de la playa o piscina. Muy eficaz también para las picaduras de insectos gracias al aceite esencial de árbol del té… no falta nunca en mi neceser ecobeauty.

Cómpralo aquí

Básico n.º 3: Sérum reparador total para todo tipo de pieles de Kefi

KEFI Essential serum reparador total para todo tipo de pieles 30 mlGracias a este sérum reparador y nutritivo la piel recobra su vitalidad, firmeza y su brillo natural. El efecto lifting aporta un rejuvenecimiento completo de cara, cuello y escote. La piel recobra el brillo natural, más luminosidad, elasticidad y suavidad. Una cura en su más alta concentración para reactivar las funciones de la piel: regeneración celular, oxigenación y nutrición. Es un aceite muy ligero, de tracto casi seco, se absorbe muy bien y deja la piel profundamente nutrida. Además es apto para veganos, como toda la línea de Kefi.

Cómpralo aquí

Básico n.º 4: Aceite corporal blanco espeso Siberiano anti-edad y anticelulítico de Natura Siberica

NATURA SIBERICA- Aceite Corporal Anti-Edad y Anticelulítico, blanco espeso Siberiano 200 ml.

Simplemente fantástico: Este fantástico Aceite Corporal de doble efecto anti-edad y anti-celulítico, que en realidad no es un aceite, si no una crema, ayuda a que tu piel tenga un aspecto más liso, activa la circulación sanguínea, y rejuvenece la piel. A base de Juniper Rojo, Abeto Siberiano, Salvia y Escaramujo Dahúrico. Lo puedes utilizar para todo el cuerpo ya que es altamente hidratante, y además tiene un efecto anticelulítico ¿que más se puede pedir en tus básicos ecobeauty? El formato es muy cómodo y cunde mucho, pero además tiene un precio realmente fantástico, por lo que ¡puedes llevarte dos en la maleta!

Cómpralo aquí

Básico n.º 5: Desodorante en crema de Clemence & vivien flor de naranjo

Clemence & Vivien- Desodorante Natural enCrema, Flor de Naranjo 50 grLos desodorantes de Clemence & Vivien son uno de los Best Sellers de nuestra tienda. Esta versión tiene una suave fragancia de Flor de Naranjo o Flor de Azahar y huele a una noche de verano andaluza….los desodorantes en Crema Clemence & Vivien son 100% naturales, sin sales de aluminio y sin conservantes. Su eficacia es duradera, combate las bacterias y absorbe la humedad. Textura suave cremosa y no grasa.

Cómpralo aquí

Básico n.º 6: Champú acondicionador de Zinc y Salvia para todo tipo de cabellos de John Master Organics

JOHN MASTERS ORGANICS – Champú acondicionador de Zinc y Salvia todo tipo de cabellos. 263 ml.Este champú con acondicionador es un dos en uno ideal para llevar en la maleta. Sirve para cualquier tipo de cabello pero está especialmente indicado para el tratamiento para la caspa y descamación. Alivia el picor, el estrés a los productos sintéticos y síntomas de la psoriasis y eczemas, gracias a sus principios activos a base de Zinc, salvia, aminoácidos de trigo, etc. Ingredientes Clave: Zinc: Reduce la irritación del cuero cabelludo y es protector solar natural. Salvia: Antibacteriano, antiséptico, fortalece el cabello. Aminoácidos de trigo: ayuda a desenredar y aporta brillo. Papaya: regenera y reafirma el cuero cabelludo y lo fortalece. Raíz de yuca: agente espumoso natural. ¡Este verano no podrás pasar sin él!

Cómpralo aquí

Básico n.º 7: Lily Lolo brillo de labios

 

LILY LOLO- Brillo LabiosReconozco que no soy de mucho maquillaje, y si me maquillo tiene que ser un maquillaje muy natural. En verano, si tienes una piel sana y ligeramente bronceada, poco más necesitas para ir perfecta. Con solo un toque de brillo en los labios ¡tu look será ideal! Los deliciosos brillo de labios de Lily Lolo, pinta tus labios con un suave toque de color luminoso y les da un brillo que nunca se acaba. Enriquecido con Vitamina E y Jojoba orgánica para nutrir y proteger tus labios.

No contiene petróleo ni tóxicos. Sus colores son super pigmentados y serán un must en tu día a día. Tonos ultra hidratantes de larga duración que podrás llevar durante todo el día tanto al trabajo, como a dar un paseo por la playa sin perder su intensidad, atrayendo todas la miradas.

Cuando descubras los cosméticos sin tóxicos de Lily Lolo, ya no podrás usar otros, te lo aseguro.

Cómpralo aquí

Espero que os haya sido útil y que llenéis vuestra maleta de productos ecológicos y de ganas de pasarlo bien este verano. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado el artículo: El neceser perfecto para este verano: tus básicos Ecobeauty, por favor haz clic en me gusta, deja un comentario al final de esta página y compártelo en las Redes Sociales. Nos ayudarás a difundir la importancia de la cosmética ecológica natural para cuidar la salud y nuestro entorno. Muchas gracias.

Susana García, administradora de Sunflowers cosmética natural.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram