LITTLE SIBERICA: Suaves caricias para tu bebé ¡No te lo pierdas!

LITTLE SIBERICA: Suaves caricias para tu bebé

Nueva linea infantil de NATURA SIBERICA: Little Siberica

LITTLE SIBERICA: Suaves caricias para tu bebé

¡Hola a tod@! hace ya un par de meses os hablamos en este blog de la marca NATURA SIBERICA. Desde ese momento en el que decidimos que tenía que formar parte de nuestra familia hemos ido testando nuevos productos e incorporándolos poco a poco en nuestra tienda.

Leer aquí
Más información sobre Natura Siberica

Como sabéis en Sunflowers siempre estamos buscando marcas y productos que se adapten a nuestra filosofía: productos naturales, sin tóxicos, con el mayor porcentaje posible de ingredientes ecológicos y que se adapten a las necesidades de toda la familia.

Por otro lado, queremos ser para todos vosotros un referente a la hora de encontrar los productos más adecuados para las pieles más delicadas, sensibles y atópicas, y por eso estamos encantados de tener con nosotros la gama de productos para cuidado infantil de Natura Siberica: Little Siberica.

Ya somos fans de Little Siberica, por varios motivos:

  1. Lo primero que llama la atención de esta línea, es su imagen fresca, limpia y simpática, con dibujos de animalitos que resultan muy llamativas. ¡Les encanta tanto a los pequeños como a los mayores!
  2. Pero lo mejor de Little Siberica es lo que va en el interior: la composición de todos sus productos los cuales no contienen parabenos, ni Sodium Lauret Sulfato (que es la base espumante de la mayoría de los champús y geles de ducha no ecológicos), ni emulsionantes, ni aceites minerales…
  3. Productos 100% seguros y sin tóxicos para lo más delicado de nuestra casa. Nos sorprende gratamente además la utilización de ingredientes procedentes de la naturaleza tan variados y con gran poder de hidratación: extracto de ángelica, saponaria, bardana, malva, salvia, onagra, escaramujo, lino, borraja …
  4. La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA, lo cual es una garantía para el consumidor.
  5. Su amplia gama de productos: champús para su delicado cabello, geles sin sulfatos ni parabenos para los primeros baños, aceites emolientes e hidratantes para masaje, cremitas para el cuidado de la zona del pañal…
  6. Formatos generosos y aromas suaves y deliciosos.
  7. Relación calidad precio….
  8. Como os he comentado hay otro aspecto que me encanta de estos productos y es que los pueden utilizar también los adultos; Si son buenos para las pieles más delicadas, también lo serán para pieles más maduras pero con problemas.

NATURA SIBERICA- Aceite de masaje para bebé, Little Siberica 200 ml

Cómpralo aquíComo ya os habréis dado cuenta, soy una fanática de la utilización de aceites vegetales y esenciales. Y por eso, para personas con dermatitis atópica, os quiero recomendar de la línea Little Siberica, el aceite de masaje para bebé: su composición a base de aceite de onagra y aceite orgánico de escaramujo, repara e hidrata la piel. El aceite orgánico de Onagra que nutre la piel y posee además propiedades calmantes y antiinflamatorias.

El aceite de onagra es, junto con otros aceites vegetales y esenciales, uno de los más adecuados en el tratamiento diario de hidratación y nutrición de pieles maduras y pieles problemáticas. Está especialmente indicado en cualquier trastorno inflamatorio como, edema y varices o mala circulación. Las personas que sufren de eczemas han encontrado un gran alivio mediante la aplicación de aceite de onagra en las zonas afectadas. Calma la picazón en la piel. También puede proporcionar alivio de enfermedades como la psoriasis. Ayuda también en el tratamiento de los síntomas de la rosácea. En casos muy graves, hay personas que toman capsulas de aceite de onagra para nutrir el organismo desde el interior.

Aceite de escaramujo mantiene sano el colágeno de la piel. Su aceite esencial, usándolo externamente, restaura la firmeza de la piel, ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes en los tejidos. Es fuente de vitamina C. Sus frutos contienen poderosos antioxidantes los cuales previenen el envejecimiento prematuro en la piel y restauran los tejidos y células de todo el cuerpo. Es antiinflamatorio y cicatrizante. Tiene un buen contenido de vitaminas A, D y E, y flavonoides antioxidantes.

LITTLE SIBERICA: Suaves caricias para tu bebé

Sin duda Little Siberica no os va a dejar indiferentes, y una vez que la probéis no podréis dejar de utilizarla.

Si te ha gustado el artículo: LITTLE SIBERICA: Suaves caricias para tu bebé, por favor haz clic en me gusta, deja un comentario al final de esta página y compártelo en las Redes Sociales. Nos ayudarás a difundir la importancia de la cosmética ecológica natural para cuidar la salud y nuestro entorno. Muchas gracias.

Susana García, administradora de Sunflowers cosmética natural.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram