Aimée de Mars venta on-line de perfumes

AIMÉE DE MARS

Aimée de Mars Aromaparfumerie. Es una firma 100% francesa de perfumería natural, basada en la aromaterapia y la perfumería tradicional francesa.

AIMÉE DE MARS- logotipo, Sunflowers cosmética ecológica natural

Aimée de Mars, lleva el nombre de la abuela de la creadora de esta marca, ella infundió en su nieta Valérie el amor por la aromaterapia. La abuela, Aimée Demars, y Valérie, fundadora de la empresa, amaban pasar tiempo juntas en el jardín de la abuela. Un sitio especial, lleno de olores bucólicos y maravillosos. Poco a poco, Valérie empezó a soñar con la alquimia, las pociones y toda clase de mezclas. Su futuro iba tomando forma: estaba decidida a crear perfumes, elixires que pudieran aportar bienestar y transportar a un universo de amor incondicional a quien lo huela.

El sueño de su infancia es hoy día una realidad y Valérie es una profesional destacada en el mundo de la cosmética y los perfumes. Y para rendir tributo a su abuela, ha decidido dar su nombre a sus perfumes.

La fundadora de esta marca de perfumes, crea a su vez un nuevo concepto: la aromaparfumarie: las fragancias están formuladas según los principios de olfatoterapia y aromaterapia. Las esencias naturales tienen múltiples beneficios. Efectos reguladores en los neurotransmisores: mediante su estimulación o su inhibición tienen un efecto en la psique, el sistema hormonal y el sistema inmunológico. En cada fragancia se puede encontrar un mínimo de 95% de sustancias activas de origen natural.

El producto está fabricado al 100% en Francia. Sin tóxicos. El 95% de ingredientes son naturales y el 5% son ingredientes sintéticos idénticos a los naturaleza: son dos almizcles de tipo macrocíclicos presentes de forma natural en el aceite de ambrete y en la Angélica, y se utiliza alcohol biológico a partir del trigo. sus perfumes tienen un corazón activo de 21 aceites esenciales presentes en cada fragancia, rosa, bergamota, lavanda, iris, romero, el ylang ylang, la mirra, la mandarina, el incienso….. 21 aceites esenciales 100% naturales con la doble función de aportarnos bienestar cuerpo – mente, armonía positiva. Perfumes duraderos sin tóxicos. Y todos formulados artesanalmente, con la perfumería antigua, aromaterapia y olfatearía.

Con Aimée de Mars disfruta de la alta perfumería francesa, sin riesgos para tu salud. Los 7 perfumes que componen la gama son: BELLE ROSE, MYTHIQUE IRIS, ESPIEGLE BERGAMOTE, EAU 21, LILY AMBRÉ, BOIS 21 y AQUA DI ORTA.

Certificados y sellos:

Sellos calidad Sunflowers cosmetica ecologica natural-natural