Alice in Beautyland venta on-line de productos de cosmética y maquillaje natural

Alice in Beautyland

Alice in Beautyland nace de la visión de crear una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Cada mujer es única y su belleza también lo es.

Alice in Beautyland- Cosmética y maquillaje natural

La inspiración de esta marca cosmética fue la famosa Alicia de Lewis Carroll, una niña curiosa, segura e independiente, alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas.

Eva y Aroa, las creadoras de la marca, son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, si no que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habitan. Ambas, de piel sensible y reactiva, decidieron crear su propia marca cosmética, debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados a su piel.

Aliece in Beautyland es una nueva manera de entender la cosmética, donde es tan importante la fórmula de los productos como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma. Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel. “Beautyland no es solo cosmética, es una actitud. Creemos firmemente en la magia de la actitud de las personas, a la que consideramos como un ingrediente más en nuestros productos e igual de importante. En Beautyland vienes a emprender el viaje de comprometerte contigo misma. Porque la verdadera belleza nace de un viaje interior”, reza el manifiesto de la marca.

Productos de de alta cosmética natural, 100% española y natural, no testado en animales. Su producto estrella, el maquillaje mineral BEAUTY ME, es una verdadera joya para la piel, con minerales 100% naturales, libre de nanopartículas y perfume, es apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Con 15 tonos, completa la gama con los cinco coloretes BLUSH ME, y dos brochas para su perfecta aplicación.

Certificados:

Sellos calidad Sunflowers cosmetica ecologica natural-natural

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles