Alqvimia venta on-line de cosmética, perfumes

ALQVIMIA

Alqvimia se presenta desde hace 30 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud.

Logotipo de Alqvimia cosmética natural

Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo,recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Une esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales, que hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.

En 1998 ALQVIMIA recibe el AVAL VIDA SANA de la Asociación VIDA SANA para toda su gama de productos. Apuesta por una cosmética sana y 100% natural.

En 2004 ALQVIMIA recibe el distintivo “GREEN LABEL” de GREENPEACE a la calidad natural de sus productos de cosmética. Un distintivo que posiciona la marca como una de las únicas firmas cosméticas naturales que respetan la Naturaleza y la salud de los consumidores.

Certificados:

Logo-Bio-Vida-Sana-cosmética-ecológica-natural

Sellos calidad Sunflowers cosmetica ecologica natural-natural

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles