Bema Cosmetici venta on-line de cremas de protección solar y afther sun

BEMA COSMETICI

Bema Cosmetici es una marca Italiana de cosmética ecológica, nacida en 1968 en Róvigo (Italia) y creada por la bióloga Luigia Bedendo, la cual decidió crear un laboratorio de investigación y desarrollo de productos cosméticos que respetaran el medio ambiente. Así nació Bema Cosmetici, que es hoy una de las compañías italianas líderes en la fabricación de productos cosméticos naturales y con certificado orgánico.

BEMA COSMETICI- Venta online en Sunflowers cosmética natural

Los productos Bio-ecológicos de la línea natur&sun tienen la certificación ICEA. Esta certificación garantiza la tutela de la salud de las personas y del medio ambiente en el que vive porque asegura la presencia de materias primas de origen natural y la reducción del impacto ambiental.

Esta marca Italia ha creado la primera línea de productos solares sin filtros químicos sintéticos.

Los filtros solares naturales contenidos en esta línea solar fueron creados para proteger la piel de la excesiva irradiación solar y garantizan una doble acción fotoprotectora:

  • Protección contra las quemaduras solares en caso de sobreexposición aguda, como eritemas solares.
  • Acción protectora prolongada en el caso de repetidas exposiciones, para prevenir el fotoenvejecimiento y la fotoinmunosupresión.

Bema Cosmetici, prescinde de los dañinos filtros químicos y utiliza filtros físicos: Dioxido de Titanio y Óxido de Zinc. El Dióxido de titanio es muy efectivo, pero tiene la contrapartida de dejar bastante rastro blanco en la piel. El Óxido de Zinc no deja ese aspecto blanquecino en la piel, pero se suele usar combinado con el primero para ser más efectivo.

Bema Cosmetici no sólo mezcla todos estos filtros físicos para conseguir un producto eficaz sin dejar casi rastro blanco, sino que además añade aceites y estractos que incrementan la producción de melanina de forma natural y ayudan a que consigamos ese tono bronceado con todas las garantías: Manteca de Karité, algas Portiria, Coralina y Litotamnio, té verde, rojo y blanco, aceite de zanahoria y de Karanja, aceite de jojoba, oliva extra virgen, amaranto, girasol, caléndula, aloe vera, grosella negra, arroz…

Bema Cosmetici NO utiliza NANOPARTÍCULAS, en sus formulaciones.

Certificados y sellos:

cosmesi-bio-icea-logo-cosmética-ecológica-natural

 

 

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico