Georganics venta on-line de productos de higiene dental, higiene bucal

GEORGANICS

Georganics es una marca 100% Británica que elabora a mano y en pequeños lotes, dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales.

Logotipo Georganics, productos naturales para la higiene y cuidado dental y bucal

Sólo utiliza ingredientes naturales, por lo que sus dentífricos y enjuagues no contienen químicos dañinos o tóxicos como triclosan, sodium lauryl sulfate, edulcorantes artificiales, fluoruro, agentes espumantes, glicerina sintética… Los dentífricos y enjuagues de Georganics tienen agradables sabores proporcionados por mezclas de aceites esenciales.

  • ¿Por qué las pastas de dientes de Georganics no hacen espuma? Se hacen sin ingredientes destinados a hacer espuma porque no están disponibles en la naturaleza y no tienen beneficios reales en el cuidado bucal. En lugar de ello Georganics utiliza bicarbonato de sodio y carbonato de calcio que detienen la erosión ácida causada por bacterias.
  • ¿Por qué los productos saben tan bien? Utiliza una mezcla de aceites orgánicos esenciales para dar sabor a sus pastas de dientes y enjuagues bucales. Esto les da un verdadero sabor, además de aportar las propiedades beneficiosas que estos aceites tienen. No hay saborizantes artificiales ni naturales añadidos a ninguno de los productos de Georganics.
  • ¿Por qué tienen envases de vidrio? Hay varias razones para esto. Ya que todos los ingredientes utilizados son de calidad alimentaria, creemos que el envase debe serlo también. Mediante el uso de vidrio se evita exponer los productos a plástico o a cualquier otro material que no es adecuado para las certificaciones de calidad alimentaria. También puedes reciclar o mejor aún reutilizar los bonitos tarros y botellas.

Certificados:

Sellos calidad Sunflowers cosmetica ecologica natural-natural