Green People venta on-line de cosmetica ecológica natural certificada champús, geles, dentífricos, cremas faciales, cremas corporales, maquillaje, exfoliantes, desodorantes, bálsamos

GREEN PEOPLE

Green People es la marca inglesa de cosmética ecológica más conocida y de mayor prestigio en el mundo de la cosmética natural. Creada por Charlotte Vohtz, farmacéutica y enfermera, como búsqueda personal para los graves problemas de piel y alergias de su hija cuando tenía entonces 2 años, en el 1994.

Logotipo Green People - Sunflowers cosmetica natural

Buscaba en las mejores tiendas productos naturales que fueran suaves con la sensible piel de Sandra pero descubrió que muchas de las marcas llamadas de cuidado natural de la piel usaban casi enteramente ingredientes sintéticos. De hecho, sólo necesitas tener menos de un 1% de ingredientes naturales u orgánicos en la fórmula para que lo llamen “natural”.

Charlotte dice: “Desde ese momento, me dí cuenta de que todos eramos niños en la edad de la química y que los químicos hechos por el hombre se encuentran en todas partes, combinado con un cambio en los hábitos de la dieta, nos afecta profundamente a todos.”.

Después de varios años de investigación, en 1997 nace Green People Con la promesa de no usar nunca ingredientes agresivos o químicos sintéticos como lauril sulfato de sodio (SLS), parabenos, fthalatos, petroquímicos, alcohol (etanol) o perfumes sintéticos o colorantes en sus productos, y no experimentar nunca en animales.

Charlotte, estuvo implicada además en la creación de los primeros estándares para la cosmética ecológica y orgánica del Reino Unido. En 1999 Charlotte fue invitada a estar en el comité de la Soil Association para diseñar los primeros estándares para la cosmética orgánica. Charlotte y luego el científico en cosmética de Green People Ian Taylor, jugaron un papel muy importante en establecer unas regulaciones en el sector de la cosmética natural y orgánica.

Green People cuenta en la actualidad con más de 100 referencias certificadas por la Soil Asocciation, Organic Food Federation y Ecocert.con una de las gamas más amplias del mercado que incluyen cosméticos para hombres, mujeres, niños y bebés. Productos de higiene como champús, geles, dentífricos, cremas faciales, corporales, maquillaje, exfoliantes, desodorantes, bálsamos… una amplia gama también específica para pieles sensibles. Ingredientes que no usa Green People: alcohol (alcohol etílico, etanol), lauril sulfato de sodio (SLS), phtalatos, parabenos, petroquímicos, aceites minerales y siliconas, colorantes y fragancias sintéticas, PEGs, polipropileno glicol, metilisotiazolinona (MI).

GREEN PEOPLE- Dona el 10 % a entidades benéficas

GREEN PEOPLE- Dona el 10 % a entidades benéficas

GREEN PEOPLE- Más de 150 premios y siguiendo…

GREEN PEOPLE- Más de 150 premios y siguiendo...

Certificados y sellos:

Logotipo Soil Association

 

Logo Ecocert - cosmética eco

Sello de certificación Vegetarian Society

Sello de certificación The Organic Food Federation

Sello de certificación The Ethical Company Organisation

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles