Jimmy Boyd venta on-line de perfumes y fragancias BIO

JIMMY BOYD

Jimmy Boyd. De padre escocés y madre catalana, estudia en Grase (Francia ) de la mano del maestro, Marcel Carles. Durante años fue el director de producción de perfumes Rochas en Barcelona y ha colaborado con distintas multinacionales com Margaret Astor, Don Algodón, etc…

Logotipo de Jimmy Boyd, fragancias y perfumes naturalesActualmente comercializa su propia linea de perfumes junto a su hijo Jimmy Junior, e imparte cursos de divulgación de perfumería de autor.

La colección de fragancias BIORGANIC es 100% natural, basada en elementos habituales en la bio-naturaleza y con compuestos orgánicos que colaboran a re-formular la composición de las Aguas Frescas Originales. Nueva fórmula con una composición plenamente NATURAL, con elementos orgánicos de la naturaleza y Biológicos. Sentirás su cualidades naturales en el frescor y aroma de sus fragancias. Compuestas a partir de esencias y fragancias naturales y bio, cultivados en terrenos no expuestos ni a pesticidas ni a abonos artificiales.

La nueva fórmula de esta agua de colonia no contiene elementos como parabenos o ftalatos, y se elaboran con el máximo respeto a la Naturaleza pues no han sido testadas con animales y tampoco contienen conservantes artificiales.

Un único fin, garantizar su sello de calidad BIORGANIC, con esencias Orgánicas y Silvestres, aptas para personas veganas, y siempre con ingredientes naturales que respetan la capa de ozono, suministradas en un envase reciclable.

La nueva fórmula BIORGANIC, con incorporación de hojas, ramas o pétalos, elementos bio-naturales y orgánicos en el envase, favorecen a que la fragancia resultante tenga una connotación mucho más natural, mejorando la fórmula de fórmulas originales.

Certificados:

Sellos calidad Sunflowers cosmetica ecologica natural-natural