Kefi venta on-line de cosmetica ecológica natural certificada para el cuerpo y cara

KEFI

Kefi es la palabra griega que significa “chispa”, “alegría de vivir”. Tener Kefi, es disfrutar de la vida, con positividad y pasión. KEFI real natural cosmetics es una empresa española, de Zaragoza, que elabora todos sus productos a base de extractos de frutas, verduras, plantas medicinales, plantas terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos, con valor científico- dermocosmético. Todos los productos están certificados.

Logotipo Kefi, venta on-line en Sunflowers cosmética ecológica natural

La misión de Kefi es ofrecerte productos 100% vegetales que cuiden tu piel de la forma más natural posible, crear una dermocosmética honesta y medioambientalmente sostenible.

En KEFI todos los productos están certificados por sellos de calidad como son Bio VidaSana y Bio Inspecta. La Asociación Vida Sana tiene como uno de sus objetivos principales promover el consumo responsable. Los productos de cosmética e higiene personal juegan un papel central en la vida cotidiana de las personas. Por ello es importante promover el uso de aquellos cuya composición y elaboración es respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas. En 2014 las normas de cosmética Vida Sana pasan a ser la cosmética BioVidaSana con una nueva imagen que pretende darle un nuevo impulso a su difusión y conocimiento por parte de los consumidores garantizando la trazabilidad e integridad de los productos de cosmética ecológica y natural certificados según esta norma, a la vez que se permite el acceso al mercado de la pequeña y mediana empresa.

Todos los productos elaborados por KEFI son 100% aptos para personas veganas ya que TODOS los ingredientes que se utilizan en su elaboración son de procedencia vegetal y completamente naturales.

El veganismo no sólo se basa en la alimentación, si no que se debe aplicar en todos los ámbitos diarios. Y por supuesto la cosmética es uno de ellos, en laboratorios KEFI apuestan por esta filosofía desde el primer día. Para que un cosmético pueda considerarse vegano no debe de contener ningún ingrediente animal ni debe de estar testado en animales.

Ingredientes que utiliza Kefi en sus formulaciones: Açai, Ácido Hialurónico, Avellano, Árnica, Arroz, Aguacate, Almendro, Aloe Vera, Argán, Borraja, Camellia Japonica, Cáñamo, Espárrago, Guisante, Galanga o Gengibre azul, Hammamelis, Hibisco, Jojoba, Lavanda, Mimosa, Orquídea púrpura, Pomelo, Romero, Rosa Centifolia, Rosa mosqueta, Salvia, Sésamo, Tomate, Tomillo , Uva.

Certificados y sellos:

Logo-Bio-Vida-Sana-cosmética-ecológica-natural

Certificado bio.inspecta de BioVidaSana