Lily Lolo venta on-line de productos de maquillaje y cosmética decorativa

LILY LOLO

Lily Lolo es una de las marcas de maquillaje 100% natural más lujosas, 100% británica y galardonada por múltiples premios internacionales.

LILY LOLO- logotipo, Sunflowers cosmética ecológica natural

Fundada por Vikki Khan, es una marca de culto en la que se utilizan ingredientes libres de tóxicos, parabenos, perfumes sintéticos y colorantes artificiales, y con ingredientes naturales de base mineral. Su alta calidad y su eficacia te ayudan a alcanzar una impecable belleza natural. No importa como sea tu piel: seca, grasa o mixta. Los productos Lily Loo te aportarán un brillo espectacular y darán un perfecto acabado a tu maquillaje, sin sensación de pesadez y sin irritar tu piel.

Sus principales ingredientes se componen de ceras, aceites, mantecas y pigmentos minerales. Casi toda la gama es vegana, y la marca está aprobada por la BUAV, que es una organización internacional que tiene como objetivo acabar con las pruebas en animales.

La gama de compone de: polvos sueltos minerales, polvos compactos y sombras de ojos compactas ( con aceites de argán, jojoba, granada, manuka y girasol), pre-bases para los párpados, polvos matificantes translúcidos, correctores, bases de maquillaje, BB creams, barras de labios y brillos labiales sin plomo, coloretes sueltos y compactos, un iluminador espectacular (¡el secreto de las top!) y brochas Cruelty free.

Lily-LoLo cosmética decorativa maquillaje

Certificados y sellos:

Sellos calidad Sunflowers cosmetica ecologica natural-natural