Maison Karité venta on-line de crema de manteca dehidratante de Karité para el cuerpo, rostro y pelo

MAISON KARITÉ

Maison Karité es una empresa española especializada en Manteca de Karité Salvaje Virgen Artesana procedente de Cooperativas de mujeres de África del Oeste.

Logotipo Maison Karité cosmética BIO

Envasan manteca Pura y fabrican cosmética 100% Natural sin ningún tipo de aditivo químico ni conservantes, respetuosa y sincera con sus clientes, con las cooperativas productoras de mujeres de África del Oeste y con el medio ambiente.

La diferencia de esta empresa radica en el control sobre todo el proceso, desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad, virgen, puro y artesano con todos sus atributos y pureza intactos.

Declaración de Principios de esta empresa:

Responsabilidad con los clientes:

La razón de existir de Maison Karité es generar salud y bienestar sus clientes. Para ello elaboran y comercializan productos de cosmética 100% natural, con las máximas garantías sanitarias, certificada BIO y con ingredientes de origen salvaje procedentes de árboles de lento crecimiento, lo que genera una acción terapéutica efectiva y visible inmediatamente, sin ningún producto químico. La estrella de su gama de productos es sin duda la Manteca de Karité pura salvaje. Su gama de productos incluye cuidado facial, corporal, cabello e higiene personal.

Responsabilidad con proveedores:

En Maison karité Trabajan con comunidades de mujeres de África del Oeste: Senegal, Mali, Ghana, Benin y Burkina Fasso, que organizadas en cooperativas trabajan de manera ancestral y 100% artesanal las materias primas para realizar sus productos. Pagando un precio superior al valorado como justo, por un producto elaborado con calidad extra, lo que ayuda al desarrollo de estas comunidades y a su autosuficiencia mediante un trabajo de calidad bien pagado, esta es la mejor cooperación que se puede realizar en África.

Responsables con su equipo:

El equipo de Maison Karité está formado por personas muy válidas y profesionales pero en situaciones de desventaja, como jóvenes, parados mayores de 45 años y discapacitados.

Responsabilidad con el medio ambiente:

La elaboración de los productos de Maison Karité se realiza de manera responsable, sostenible y sin agresiones al medio ambiente. Utilizando materias primas de origen salvaje, por lo que no se elimina la flora y fauna nativa, los árboles son regados por la lluvia, bañados por el sol y el aire de la sabana y no se utilizan fertilizantes ni insecticidas de ningún tipo. Reducen al máximo la utilización de packaging y embalajes, intentando, en el caso necesario, utilizar embalajes reutilizables.

Certificados y sellos:

Logo Natrue - cosmética natural

Logo Ecocert - cosmética eco

Logo-Bio-Vida-Sana-cosmética-ecológica-natural

 

 

 

 

 

Certificado bio.inspecta de BioVidaSana

 

Certificado Fair Trade by Ecocert

 

 

 

 

 

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles