Matarrania venta on-line de cosmética

MATARRANIA

MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No confían en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Queremos productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.

Logotipo de Matarrania cosmética ecológica y BIO de aceite de oliva

MATARRANIA prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de los ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia, con lo que se apoya el concepto de KM 0, la economía local y se minimiza el impacto ambiental del transporte. En las etiquetas se indica el porcentaje de ingredientes KM 0.

MATARRANIA apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra. Damos prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.

MATARRANIA quiere una cosmética sencilla, eficaz y realista. Una gama de productos que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.

El 100% de la materia prima es ecológica y certificada, una garantía de que en los sistemas de producción y elaboración de estos productos se han respetado los sistemas naturales y la salud de las personas, al no contener ningún residuo de origen químico en su composición.

La inglesa Organic Soil Association http://www.soilassociation.org certifica toda nuestra gama cosmética como Bio.

El envase de MATARRANIA está fabricado con un 30% de vidrio reciclado y la caja de cartón es de papel 100% reciclado. Además, en el laboratorio cosmético se prima la minimización de los residuos y se separan los que se generan para su posterior reciclaje.

Apoya y revaloriza las actividades económicas locales: agricultura y apicultura, fuertemente arraigadas a la tierra. Ayuda a fijar población en el entorno rural y contribuye así al reequilibrio territorial.

MATARRANIA prioriza la ocupación femenina, ofreciendo salarios dignos y facilitando la conciliación de la vida familiar y personal con la laboral.

Además, MATARRANIA tiene el compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible, con carácter social o ambiental.

Certificados:

Logotipo Soil Association

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico