Organyc venta on-line de productos de higiene íntima femenina

ORGANYC

Organyc ofrece una línea de productos elaborados con algodón 100% orgánico, sin elementos sintéticos, ni químicos (SAP), sin blanqueantes, ni cloro. Esto aporta suavidad y comodidad adicional.

Logotipo Organyc, productos y cosmética ecológica para el cuidado e higiene femenina

Los aplicadores y embalajes están hechos de cartón reciclable, la envoltura exterior y las fundas están hechas de Mater-Bi ®, material creado a partir de almidón de maíz que es biodegradable.

Los productos Organyc, de higiene femenina han sido certificados por la ICEA (The Ethical and Environmental Certification Institute), de Italia, y la Soil Association, del Reino Unido. Ambas agencias aprobadas por GOTS (Global Organic Textil Standards). Adicionalmente Corman, fabricante de los productos Organyc, posee la certificación en la norma SA 8000 (Social Accountability Certificación) responsabilidad social de condiciones de trabajo dignas, con base en las normas laborales globales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los productos Organyc de higiene femenina, además de contar con las certificaciones de productos orgánicos son también biodegradables.

Certificados:

cosmesi-bio-icea-logo-cosmética-ecológica-natural

Logotipo Soil Association

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico