Pequeños Príncipes venta on-line de productos de cosmética infantil y bebés

PEQUEÑOS PRÍNCIPES

Pequeños Príncipes es la línea de cosmética infantil formulada desde la amplia experiencia acumulada en el desarrollo de cosmética ecológica. Es la primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España.

Logotipo de Pequeños Príncipes, cosmética ecológica para pieles sensibles y delicadas

Los productos son 100% naturales y ecológicos, y de la más alta calidad, además de estar especialmente formulados con el fin de que nuestra piel, y más concretamente la de nuestro bebé, recupere su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad de forma natural. Comprometiéndonos más con la salud de la piel y buscando siempre la armonía entre el hombre y la naturaleza.

Pequeños Príncipes incluye en sus formulaciones, por un lado, un exclusivo complejo denominado complejo DELOUR, un potente complejo antioxidante y vitamínico que regula la pérdida de agua transepidérmica evitando de modo natural que la piel pierda su firmeza y elasticidad, protegiéndola de manera 100% natural de la agresión por agentes externos y de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Por otro lado, utilizamos las excelentes propiedades de los aceites esenciales naturales, incluyendo la aromaterapia dentro de la búsqueda del equilibrio perfecto de salud y armonía. Certificación BDIH

Certificados:

Logo BDIH - cosmética ecológica

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico