SO´BiO étic venta on-line de cosmética, perfumes, maquillaje

SO´BiO étic

SO´BiO étic, es una marca de Lea Nature Group. La compañía Lea Nature es una empresa familiar creada en 1993 por Charles Kloboukoff, con el objetivo de hacer que los productos naturales y orgánicos estuvieran al alcance de todos. Lea Nature desarrolla en Francia productos de cosmética ecológica, alimentación ecológica y suplementos para la salud.

SO´BiO étic - Venta online en Sunflowers cosmética natural

El primer producto de cosmética natural, sin parabenos, en Francia fue lanzado al mercado por Lea Nature en 1996. Lea Nature es uno de los miembros fundadores del sello COSMEBIO. En el 2003 la empresa fue una de las pioneras en el lanzamiento de productos ecológicos bajo este sello.

Hoy Lea Nature sigue siendo uno de los pocos creadores, fabricantes y distribuidores de cosméticos verdaderamente orgánicos en Francia. El departamento de I+D se compone de 20 profesionales que trabajan en la investigación fundamental, desarrollo de productos, embalajes, regulaciones y calidad.

Estos son los valores de la marca:

  • EXCELENCIA COSMÉTICA: Utilización de activos bio, valiosos, descubiertos y seleccionados en su forma más pura y potente.
  • INVENTIVA: la innovación científica, sensorial y olfativa para vivir una experiencia de belleza inédita.
  • PLACER: perfumes naturales delicados y texturas sensoriales para conciliar los beneficios de la naturaleza y el placer de los sentidos.
  • BENEVOLENCIA: una belleza bio y ética, que promete un mayor bienestar para el prójimo y para el medioambiente.
  • COMPROMISOS : Compromisos con la belleza: elaborados según la carta Cosmébio, los productos SO´BiO étic están compuestos del 98% de ingredientes de origen natural y de un mínimo de 10% de ingredientes de origen ecológico. No se tolera ningún ingrediente reputado o sospechoso de ser nocivo para la salud: los tratamientos están garantizados sin sulfato, benzofenona, BHA, parabenos, nanopartículas, siliconas, ethilexilcinamato, triclosan, fenoxietanol, metilisotiazolinona (MIT). Compromisos éticos: los productos de belleza SO´BiO étic están elaborados y acondicionados en Francia y trabajan con productores de ingredientes naturales y ecológicos. Son miembros del Club “1% para el planeta” y se destinan cada año el 1% de los beneficios a asociaciones medioambientales.

Certificados y sellos:

Logotipo de certificación Cosme BIO

Logo Ecocert - cosmética eco

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-pieles sensibles

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico