Uvas Frescas venta on-line de cosmética ecológica BIO

UVAS FRESCAS

Uvas Frescas, primera marca de cosmética ecológica española, que basa sus formulaciones en el Aceite de Pepita de Uva y los Polifenoles-Resveratrol, uno de los antioxidantes más potentes que existen. Los científicos son contundentes: la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol, cuya acción retrasa el envejecimiento de la piel, además de dejar la piel intensamente hidratada y reparada gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

Uvas Frescas- Logotipo - Cosmética Ecológica BIO

Y este es el gran secreto de la cosmética ecológica certificada BDHI, UVAS FRESCAS. El BDHI , es una asociación alemana de cosmética que se opone a la utilización de materias primas provenientes de plantas manipuladas genéticamente y únicamente apoya el cultivo biológico. Es una de las certificaciones más exigentes que existen y garantiza el uso de ingredientes naturales con un estricto control en la fabricación de los productos.

Ningún producto está testado en animales, no se utilizan derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, ni siliconas o sustancias químicas dañinas para las personas o el entorno.

Laura Muga, creadora de la marca creció entre viñedos, uvas tintas y blancas, vinos, vendimia, bodega y roble francés, en un pequeño pueblo de viticultores de La Rioja. De la pasión por la uva y el mundo del vino, nace UVAS FRESCAS, que encarna la esencia de lo natural volcado en una línea cosmética que abarca des de el cuidado del rostro, manos, cuerpo y cabello con una amplia gama de productos basados en el Aceite de Pepita de Uva y los Polifenoles (Resveratrol), componentes que produce la uva para protegerse de los agentes externos y que encierran fabulosas propiedades para la piel por la elevada concentración de ácidos grasos así como de vitamina E y C.

La piel queda intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite. Éste es el gran secreto de los productos cosméticos ecológicos de UVAS FRESCAS.

Certificados y sellos:

Logo BDIH - cosmética ecológica

Sellos calidad Sunflowers cosmética ecológica natural-ecológico