Aloha septiembre: ¡Vuelta a la rutina!

Aloha septiembre: ¡Vuelta a la rutina!

¡Hola a tod@s!, ¡Aloha septiembre! Ya estamos de vuelta de las vacaciones y como cada año queremos estar con tod@s vosot@s para hacer más llevadero el regreso a la rutina, y para ello os queremos dar unos sencillos consejos y rutinas de belleza para poner a punto de nuevo la piel.

Habéis pasado unos estupendos días de asueto junto a la familia, en el mar, montaña, pueblo o incluso visitando otros países y culturas… pero estamos en septiembre en unos días la mayoría de nosotr@s tenemosque incorporarnos al trabajo y después de unas semanas, las vacaciones se transforman en un recuerdo lejano, muy lejano…

¿Que podríamos hacer para sentirnos con la misma paz y relax que sentimos en las vacaciones durante el resto del año?

ALOHA SEPTIEMBRE: ¡VUELTA A LA RUTINA!

No hay fórmulas mágicas, y cada uno debe buscar las suyas, pero aquí van algunas ideas para empezar bien septiembre:

1.-Hacer salidas cortas: Hasta que llegue el otoño, todavía en septiembre quedan días de sol y buen tiempo; aprovechar el fin de semana para salir a algún parque cercano, bosque, e incluso visitar alguna localidad cercana para estar en contacto con la naturaleza al menos una vez por semana, es una buena idea: ayuda a oxigenarse y mantener el ánimo arriba.

2.- Agendas en forma: a muchos nos cuesta organizarnos y sacar tiempo para todas aquellas actividades que queremos llevar a cabo, al margen de nuestro horario laboral. Pon por escrito todas esas actividades (trabajo, gimnasio, lectura, clases de yoga, hijos, hobbies varios…) y prioriza.

Una vez lo tengas claro, pon en tu agenda lo que estimes más importante para tí (no lo más urgente, ni lo más importante para los demás). Intenta dejar espacios de tiempo entre una actividad y otra para no agobiarte, y por último deja un espacio semanal reservado para ti (una hora mínimo); ponle nombre a este espacio: “ Mi Isla de libertad”, “Un café conmigo misma”, “ Mi retiro ”…. ¡Échale imaginación! (y no te lo saltes ninguna semana).

3.- Deporte: ayyy… nuestro caballo de batalla. A la mayoría nos cuesta empezar con la rutina, y pensar en la actividad más adecuada para una y para nuestro cuerpo. Empezar poco a poco, quizás con ejercicios suaves entre 5 y 10 minutos al día e ir aumentando poco a poco para conseguir el hábito; dicen que si lo mantienes durante 20 días ¡ya lo has conseguido!

Yo siempre intento ir andando a los sitios, si me es posible, y no coger nunca un ascensor (¡además tengo claustrofobia!) y esto me ayuda a estar más activa.

4.- Alimentación: durante el verano solemos descuidar un tanto este asunto; comemos más helados, cervezas, picoteamos en las terracitas, comemos a deshoras…. Nuestro organismo debe adaptarse de nuevo a comer de forma más regular, e incluso hacer algún plan detox: en el mercado hay muchísimos productos, pero yo os recomiendo empezar con infusiones y beber mucho té  se notan enseguida los resultados!

5.- Tu piel a punto otra vez: El aire del campo, la sal del mar, el cloro de las piscinas… nuestra piel y pelo han disfrutado tanto o más que nosotras pero, necesitan una puesta a punto para recuperar la hidratación y la elasticidad perdidas.

Para el rostro:

Recupera poco a poco la elasticidad y firmeza del rostro con una buena limpieza facial, y una exfoliación una vez por semana. Ayúdate de los Sérums a base de aceites vegetales y esenciales: un plus de vitaminas y antioxidantes para la piel del rostro.

MOA Aphrodite. Aceite Facial con Rosa Mosqueta, es un aceite de rápida absorción que ayuda a suavizar líneas de expresión y a prevenir el envejecimiento. Adecuado para pieles problemáticas y sensibles con tendencia a rojeces e imperfecciones. La Rosa de Damasco, la Milenrama y el Geranio son especialmente útiles para pieles sensibles, y el Malvavisco para calmar suavemente la piel. Contiene aceite de Rosa Mosqueta, rico en vitaminas A y C, tiene propiedades regeneradoras de la piel.

Para cualquier edad y tipo de piel, os encantará el packaging y como deja la piel de nutrida y suave. Con el uso continuado notarás las pequeñas líneas de expresión mucho más suaves.

MOA- Aphrodite. Aceite Facial Rosa Mosqueta, Milenrama y Rosa de Damasco 30 ml.

Cómpralo aquí

Cuerpo:

Solo nos pide una cosa: hidratación y más hidratación. Hay muchas opciones: cremas, aceites, emulsiones… pero también podemos utilizar productos que ofrezcan además un tratamiento antienvejecimiento extra a la piel.

La Crema de Noche Corporal Firmeza y Rejuvenecimiento de NATURA SIBERICA, es una crema que aporta firmeza y rejuvenecimiento a nuestra piel. Su fórmula está enriquecida con extractos Siberianos de recolección de plantas silvestres para ayudar de forma óptima a rejuvenecer y reforzar las defensas de la piel contra el envejecimiento. Tu piel estará hidratada y revitalizada en profundidad.

NATURA SIBERICA- Crema de Noche Corporal, Firmeza y Rejuvenecimiento 370 ml.

Cómpralo aquí

Pelo:

Quizás el que más sufre las agresiones externas: sin brillo, áspero, fosco, puntas abiertas… hay que recuperar su aspecto y salud. Utiliza después de tu champú un acondicionador a diario, y mascarilla una vez por semana. En pocas semanas tu pelo recuperará su aspecto saludable y lucirá brillante y con cuerpo.

El Acondicionador de Quinoa y Alcachofa de Green People, restaura el brillo y la manejabilidad de todo tipo de cabellos, dejando tu cabello suave y brillante, evitando el encrespamiento y protegiendo además del daño causado por la exposición solar. Para todo tipo de cabellos.

La proteína de quinoa acondiciona el cabello en profundidad dejándolo suave y brillante. El extracto de alcachofa de este acondicionador ayuda a suavizar la superficie del cabello eliminando el encrespamiento. Además este acondicionador, está repleto de aminoácidos y antioxidantes que protegen y reparan el daño causado por la exposición a los rayos UV.

GREEN PEOPLE- Acondicionador de quinoa y alcachofa 200 ml

Cómpralo aquí

Sólo me queda desearos un feliz regreso a la rutina y espero vuestros comentarios sobre estos sencillos consejo y estos maravillosos productos.

 

Si te ha gustado el artículo: Aloha septiembre: ¡Vuelta a la rutina!, por favor haz clic en me gusta, deja un comentario al final de esta página y compártelo en las Redes Sociales. Nos ayudarás a difundir la importancia de la cosmética ecológica natural para cuidar la salud y nuestro entorno. Muchas gracias.

Susana García, administradora de Sunflowers cosmética natural.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram